Saltar al contenido

Trípticos personalizados

Una de las maneras más baratas y efectivas a la hora de publicitar tu negocio en una zona es el buzoneo. Los trípticos te permitirán enviar a tus posibles clientes la carta de tu restaurante para realizar pedidos a domicilio, publicitar la apertura de un nuevo negocio o eventos y muchas cosas más.


¡Desde 50€!


Solicita tu presupuesto


    Como parte de la estrategia de publicidad de una empresa, los Folletos Trípticos son una apuesta segura. Es un papel informativo doblado en tres partes, y que tiene como resultado 6 caras. Al tener gran espacio, tiene la posibilidad de añadir mayor número de imágenes, textos sobre su empresa, y lo puede utilizar para dar información sobre un evento, o sobre un nuevo producto, por ejemplo. Los Folletos Trípticos suelen incluir imágenes de apoyo y suelen estar bien organizados de manera que la información esté clara para sus clientes.

    Debido a su tamaño y diseño, son un producto que tiene gran impacto entre sus clientes potenciales. Continúan siendo fácilmente transportables, porque tienen el tamaño de un folleto normal, pero doblado, y podrá utilizar la portada para poner todo tipo de información sobre su empresa, así como el eslogan, el logotipo, y todo esto con los colores de la empresa, para que sea fácilmente reconocido por el consumidor o cliente. Utilice los Folletos Trípticos junto con el resto de sus impresos para comunicar la marca y las novedades de su empresa.